Confirmado el horario para el FA Écija – Guadalcanal de este miércoles

La eliminatoria, a partido único, de cuartos de final del play off de ascenso a Primera Nacional entre astigitanas y guadalcanalenses se disputa en el polideportivo del Valle.

Desde la noche del domingo se especulaba que la eliminatoria de cuartos de final entre C.D. Fútbol Aficionado Écija y Guadalcanal C.D. se disputaría este miércoles a las 19:30 horas, pero finalmente se retrasa 1 hora, por lo que se jugará el miércoles a las 20:30 horas en el polideportivo del Valle.

Las astigitanas de Antonio José Pedraza, que acabaron cuartas con 31 puntos después del empate a cero ante Servalabari, quieren seguir haciendo historia en el F.A. Écija donde tratarán ante su público de alcanzar las semifinales, una eliminatoria que ya tiene rival, el todopoderoso Ciudad Alcalá, líder incuestionable de la Segunda Andaluza. Pero antes estará Guadalcanal, que prácticamente calca a las azulinas en la secuencia de resultados en las 3 últimas jornadas. El plantel de la sierra norte de Sevilla han concluido el campeonato regular en la quinta plaza con 30 puntos.

Los precedentes entre ambos conjuntos son halagüeños para el Fútbol Aficionado Écija, donde en la primera vuelta ganó por la mínima en El Valle y en la segunda vuelta empató a uno en Guadalcanal.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.