El FA Écija tiene un partido para la historia ante Guadalcanal

Pedraza mentaliza a sus jugadoras para prolongar un sueño que no quieren acabar a las primeras de cambio.

El C.D. Fútbol de Écija jugará el partido más importante de su historia, nada más y nada menos que unos cuartos de final de los play off de ascenso a Primera Nacional. Mañana miércoles a las ocho y media de la tarde el polideportivo municipal del Valle albergará una eliminatoria a partido único frente al Guadalcanal C.D. El vencedor se enfrentará a domicilio al todopoderoso Ciudad de Alcalá C.F., equipo que ha quedado exento de jugar los cuartos de final. Aguilera Ceño será quien dirija el partido en Écija.

El conjunto astigitano que ha podido ejercitarse en la tarde de hoy martes, volverá a medirse al cuadro de la sierra norte sevillana después de vencer por la mínima en casa y empatar a domicilio en la segunda fase del campeonato. El técnico local no podrá contar con varias jugadoras por motivos laborales y lesiones, pero podrá vestir a 16 jugadoras.

Lista de convocados: Nerea, Turro, Espe, Rocío, Cristina Sebati, Raquel, Cristina LLamas, Alicia, Andrea Cuevas, Carmen, Laura, Bella, Paula Piña, Alba, Paula Galván y Jessi.

El rival: Guadalcanal C.D.

Al igual que las astigitanas, el Guadalcanal quiere alargar lo máximo su hazaña en el curso 2020/21, y para ello tendrá que superar al cuadro ecijano en campo rival.

Tras finalizar como segundo clasificado en el subgrupo 2 durante la primera fase, al sumar 25 puntos en 12 partidos, el conjunto que dirige Nicanor sumó otros 5 puntos en la segunda fase, clasificación que le ha permitido acabar en quinta posición.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.