Torreblanca es el próximo rival del Écija Balompié

El Torreblanca C.F., rival el próximo fin de semana de los azulinos, recibió un duro correctivo por parte del Bollullos.

Al cuadro de San Pablo le restan 5 envites para finalizar la temporada 2020/2021, a excepción del choque ante el Puerto Real C.F., que está por dirimirse por parte del Comité de Competición; bien si le da la razón al Écija Balompié y se juega el partido o por lo contrario, el equipo portorrealeño se lleva los 3 puntos ante la incomparencia del rival.

Quitando el caso ‘Puerto Real – Écija Balompié’, lo cierto es que el cuadro azul y blanco está descendido a Primera Andaluza después de medirse y perder en la segunda vuelta al C.D. San Roque. La pasada jornada, y cuando parecía por enésima vez que los de Carlos Conejero conseguirían una nueva victoria gracias al tanto de Álex Gil, el Atlético Algabeño anotó en el tiempo de descuento y sacó un punto que le sirve para seguir peleando por la permanencia. El Écija es colista con 14 puntos, habiendo ganado en esta fase de descenso un solo partido, el que sacó adelante, por 2-0, ante el C.D. Alcalá.

La novena jornada de la segunda fase hace que el I.M.D. Los Caños de Torreblanca acoja este domingo, a las 12:00 horas, el duelo entre Torreblanca C.F. y Écija Balompié. Impartirá justicia en la capital hispalense el árbitro Moreno Lapeira, del colegio sevillano. En el choque de la primera vuelta, los astigitanos vieron como el Torreblanca remontó un 2-0, consiguiendo igualar la contienda en apenas 5 minutos.

El cuadro capitalino ha pasado en tan solo una jornada de estar salvado a pasar a la zona de descenso. La derrota en el estadio Eloy Ávila Cano de Bollullos Par del Condado por 5-1 ha supuesto para el Torreblanca C.F. perder la quinta y bajar a la séptima plaza con 33 puntos (un coeficiente de 1,26 puntos por partido), en un triple empate con la A.D. San José -sexto- y el C.D. Alcalá -quinto-, este último marcando la zona de la permanencia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.