Écija y el FA Écija siguen soñando en la Primera Nacional

El Écija Femenino se clasifica para las semifinales de los play off de ascenso tras vencer a Guadalcanal (1-0).

Noche mágica la vivida en la tarde-noche del miércoles en el polideportivo del Valle, donde la grada empujó a las chicas de Pedraza hacía la victoria.

Magnífico ambiente el que presentaba el polideportivo del Valle para la cita.

Desde el primer minuto, al F.A. Écija, que le servía también el empate para clasificarse, comenzó a llegar a la meta rival. Las astigitanas dispusieron de un sin fin de oportunidades de adelantarse en el marcador, pero ni Alba ni Paula Piña, entre otras, estuvieron afortunadas de cara al gol.

Las futbolistas del F.A. Écija festejan en el verde tras conseguir el pase a semifinales.

La ilusión en el graderío cuando ya caía la noche en el Valle, sirvió para arropar a un equipo que veía que el gol no llegaba pese a los acercamientos al área rival. Tuvo que ser, quien si no, Alba tras un pase largo y una galopada descomunal quien batió a la cancerbera guadalcanalense y así enloquecer a todos los presentes. En los minutos finales, las visitantes quisieron llegar a la meta de Nerea, sobre todo a balón parado. Sin embargo, el marcador no se movió. Con esta victoria, el C.D. Fútbol Aficionado de Écija mantiene su sueño y ahora le espera el Ciudad Alcalá C.F. en su estadio.

Ficha técnica

F.A. Écija: Nerea, Espe, Cristina Llamas, Raquel, Rocío, Carmen, Paula Piña, Alicia, Alba García, Bella y Cristina Sebati. Fueron suplentes: Jessi, Andrea, Jessi Añazco, Paula Galván y Laura.

Guadalcanal C.D.: Alejandra, Marta, Jennifer, María Moreno, Sara, Judith, Sandra, María López, Elisabeth, Inés y Beatriz. Fueron suplentes: Alba, Alba Silvestre, Beatriz Araque, Carla y Valme.

Goles: 1-0, min. 78 Alba.

Árbitro: Aguilera Ceño, del colegio sevillano. Amonestó a las locales Raquel, Carmen y Alba García. Por parte visitante amonestó a Jennifer y expulsó con roja directa tras el partido a Alba Silvestre.

Incidencias: Polideportivo del Valle, unos 200 espectadores. Partido correspondiente a los cuartos de final del play off de ascenso a Primera Nacional.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.