El Comité de Competición falla a favor del Écija

El órgano disciplinario acuerda que el partido deberá celebrarse en base a la documentación requerida al Comité de Árbitros y a la Comisión COVID-19 de la RFAF, aunque el Puerto Real está en plazo para recurrir.

Ya hay fumata blanca en el caso ‘Puerto Real – Écija Balompié’, donde el Comité de Competición determina que el partido deberá de jugarse, aunque el Puerto Real está en plazo para poder recurrir.

Después de que en la sexta jornada de la fase de descenso el árbitro del partido entre portorrealeños y astigitanos, Cruz Viejo, cerrara el acta del choque por la incomparencia de los azulinos en el estadio Río San Pedro, situación que se dio por el positivo en COVID-19 del jugador del Écija Balompié, Dani Rodríguez, a lo que se agravó con el confinamiento domiciliario de varios compañeros más del equipo por ser contacto estrecho con el atacante, por lo que imposibilitaba la disputa del duelo en tierras gaditanas, el Comité de Competición requirió el pasado 28 de abril la documentación pertinente al Comité de Árbitros y a la Comisión COVID-19 de la federación andaluza de fútbol.

Prácticamente 2 semanas después y según ha tenido acceso ecijabpeinfo.com, el órgano disciplinario tras comprobar la documentación que envió el club de la calle José Herrainz Caraballo varios días antes de disputarse el duelo al Comité de Árbitros y a la Comisión COVID-19, falla a favor del Écija Balompié, por lo que estima que el partido era objeto de suspensión y deberá de buscarse una fecha para disputarse. Pese a ello, no es firme ya que el Puerto Real está en plazo para recurrir lo dictaminado.

El envite es de vital importancia para el Puerto Real C.F., que se sitúa octavo con 29 puntos, a 4 puntos de la salvación, por lo que de doblegar a los ecijanos se encontrará más cerca de sellar la permanencia. En cambio, el plantel que dirige Carlos Conejero se encuentra descendido matemáticamente.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.