El Écija CF solo piensa en la victoria

Sí o sí, al Écija Club de Fútbol no le sirve otra cosa que sumar los tres puntos.

El domingo a las 12:15 horas, el polideportivo municipal del Valle albergará el partido de Segunda Andaluza correspondiente a la octava de la segunda fase ante el C.D. Los Caminantes. Carmona Cuadros será el encargado de repartir justicia.

El cuadro celeste no le quedan más oportunidades, solo le sirve ganar o ganar. Los ecijanos de encuentran en la cuerda floja tras cuatro derrotas consecutivas, y necesita urgentemente sumar de tres en tres para luchar por conservar la categoría. De momento, el conjunto que dirige José Martín «Chiva» está sumergido en puestos de descenso con la intención de alcanzar al menos una quinta plaza que hipotéticamente le daría la permanencia.

Diecisiete serán los jugadores que el técnico astigitano vista para el vital duelo, después de sufrir algunas bajas por lesión.

Lista de convocados: Jesús Gálvez, Álex Hidalgo, Evaristo, Beni, Javi Rechi, Cristian Ojeda, Villa, Chechu, Guille, Carlos, Vázquez, Robles, Jesús, Borrueco, Álvaro Castro, Antonio y Fran Ortega.

El rival: C.D. Los Caminantes

El conjunto de Montequinto también se sitúa en zona de peligro y es que con 23 puntos, se coloca penúltimo en la clasificación.

Los Caminantes cayeron en su feudo por la mínima ante el Écija C.F., y llegará al Valle con hambre de revancha.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.