Conejero repite convocatoria para visitar Torreblanca

El Écija Balompié tiene en la capital hispalense un nuevo envite ante Torreblanca C.F. Los capitalinos tratan de salvarse en la recta final.

El I.M.D. Los Caños de Torreblanca acoge este domingo, a las 12 horas, el duelo correspondiente a la novena jornada de la fase de descenso entre Torreblanca C.F. y Écija Balompié. Impartirá justicia el trencilla Moreno Lapeira, del colegio sevillano.

El conjunto de San Pablo, ya descendido matemáticamente a Primera Andaluza, aguarda la antepenúltima salida de la temporada después de confirmarse que deberá de jugar -aún por determinar- en Puerto Real el partido que quedó en manos del Comité de Competición. De este modo al Écija Balompié le restan 5 envites por jugar: 3 a domicilio y 2 en casa.

El preparador azulino, Carlos Conejero, calca la misma convocatoria que hizo para el choque de la pasada jornada, cuando los astigitanos empataron a un gol con el Atlético Algabeño, después de que el plantel de Diego Tristán igualara la contienda en el tiempo extra. El Écija es colista con 14, a 8 puntos del Aroche C.F., penúltimo clasificado.

Lista de convocados: Arti, Palacios, Mora, Raya, Iván de la Cal, Juanjo, Pastor, Álvaro Ortega, Raúl Cubiles, Pytu, Ismael, Jesulillo, Álex Gil, Alí, Iván Pérez, Dani Rodríguez y David Carmona.

El rival: Torreblanca C.F.

Apretada se encuentra la clasificación para el Torreblanca, que después de la derrota del pasado domingo en Bollullos Par del Condado (5-1) ha pasado del quinto al séptimo puesto, lo que significa que ha caído a la zona de descenso aunque se encuentra en un triple empate a 33 puntos con la A.D. San José -sexto- y C.D. Alcalá -quinto-. A los hispalenses le restan medirse a Écija, Ciudad Jardín, Isla Cristina y Aroche, todos con algo en juego a excepción de los ecijanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.