El ADYO se conjura para la final del domingo en Carmona

El equipo de Cañada Rosal toma este fin de semana la final del play off provincial ante Círculo Mercantil. El vencedor seguirá en el camino hacia el ascenso a Tercera División F.S.

Desde que la Asociación Deporte y Ocio se clasificara el pasado sábado 8 tras vencer con rotundidad a Cerro Balompié en la semifinal, la semana de preparación habrá resultado larguísima para el cuadro de File, aunque la hora de la verdad ha llegado. El pabellón Andrés Jiménez de Carmona se viste de gala para acoger este domingo (19:00 horas) la final -a partido único- entre Círculo Mercantil e Industrial y ADYO. El arbitraje correrá a cargo de Palencia Brocal y Cerezo Listan, ambos del colegio sevillano.

Los carrosaleños, grupo donde militan dos astigitanos; como es el caso de Jesús Tirado y Miguel Ángel Delgado, llegan a este punto de la temporada después de concluir la competición regular como campeón y golear al cuadro loreño, Cerro Balompié F.S., en las semifinales, consiguiendo un resultado global de 13-0. Su rival el domingo, el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, acude después de haber terminado segundo con un coeficiente inferior de 0,38 puntos por partido. Los hispalenses se midieron en semifinales a C.D. Tor del Rey de Pilas, decidiéndose la eliminatoria en la vuelta. Después de empatar a 3 en la ida, los pupilos de Enrique Castizo se alzaron con el pase tras dejar un 7-3 en el marcador.

El ganador de este partido seguirá vivo en su lucha por ascender a Tercera División F.S., disputando una eliminatoria con el ganador de la provincia de Huelva, que es Asociación Deportiva Santa Marta.

Los precedentes más que igualados

En este curso, colonos y sevillanos se han enfrentado en la segunda fase, y los golpes se reparten. En el partido disputado en Cañada Rosal se alzó vencedor Círculo Mercantil e Industrial (5-6), y en el choque disputado en el pabellón Mar de Plata los rojiblancos consiguieron imponerse (4-5).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.