Hasta ‘semis’ duró el sueño del FA Écija

El Écija Femenino se queda fuera de la final de los play off de ascenso tras caer derrotado ante el favorito (4-0).

El todopoderoso Ciudad de Alcalá C.F. despertó a las astigitanas del sueño en apenas diez minutos de partido. Desde el primer momento, las panaderas demostraron por qué ha finalizado tanto en la primera como en la segunda fase como líder de grupo. Se mostraron muy dinámicas en la zona ofensiva y consiguieron materializar los dos primeros disparos que ejecutaron. Sin tiempo para la reacción, el tercero llegó antes del descanso.

En el segundo periodo, con el marcador bastante desnivelado, ambos banquillos comenzaron a moverse, entrando bastantes jugadoras de refrescos. Pese al monólogo del Alcalá, que consiguió a la hora de juego poner el 4-0 al luminoso, las chicas de Pedraza no se vinieron en ningún momento a bajo y pudieron haber recortado distancias en alguna que otra ocasión.

Ahora, el Ciudad de Alcalá espera rival en la final, que saldrá del enfrentamiento de esta tarde entre el Servalabari y el Honeyball.

Ficha técnica

Ciudad Alcalá C.F.: Koya, San, Cristina S., Ana Elena, Úrsula, Bea Prieto, Yoli, Tibi, Saray Vela, María León y Jessi. Fueron suplentes: María Sánchez, Yulema, Elena, Anabel, Eli Luque, Mª Reyes y Priscilla.

C.D.F.A. Écija: Nerea, Espe, Raquel, Rocío, Carmen, Paula Piña, Alicia, Alba García, Bella, Cristina Sebati y Andrea Cuevas. Fueron suplentes: Turro, Cristina Llamas, Jessi Añazco, Paula Galván, Laura y Patricia.

Goles: 1-0, min. 11 Saray Vela; 2-0, min. 20 Bea Prieto; 3-0, min. 38 Yoli; 4-0, min. 57 Yoli.

Árbitro: Fernández Gallego, del colegio sevillano. Amonestó a la visitante Laura.

Incidencias: Estadio municipal de Oromana. Partido de semifinales del play off de ascenso a Primera Nacional.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.