Éxtasis en el ADYO después de remontar un 2-1

El equipo de Cañada Rosal se proclama campeón de Sevilla en la final del play off ante Círculo Mercantil cuando perdía 2-1 a falta de 12″ (2-2).

El domingo 16 de mayo de 2021 está marcado en la historia de la Asociación Deporte y Ocio como el día que, a pesar de las adversidades, si cree todo puede ser posible. El ADYO consigue el título de campeón de Sevilla que se suma al de liga y continúa buscando un hueco en Tercera División F.S.

El pabellón Andrés Jiménez de Carmona quedará en la historia del fútbol sala de Cañada Rosal, al ser escenario donde los colonos consiguieron coronarse como el mejor equipo de Sevilla en Segunda Andaluza F.S.

No fue nada fácil, en un envite donde ambos equipos se estudiaron meticulosamente. Golpeó el equipo capitalino con muy buenas transiciones que surtieron efecto, para imponerse después de que ambos conjuntos de cargaran de faltas en el primer acto. Pese a ello, antes del descanso, el equipo carrosaleño dejó el miedo en el cuerpo, con sensaciones positivas.

La reanudación abrió paso a un nuevo varapalo para los de File, que veían como los hispalenses asestaban un nuevo hachazo a las esperanzas carrosaleñas con el 2-0. El ADYO, con más corazón que cabeza, continuó peleando por recortar distancias. Marte consiguió el 2-1, y la afición desplazada a Carmona veía más factible la heroica.

A falta de 12 segundos para el final, Totti se disfrazó de héroe para poner el 2-2 -el empate servía a los colonos- y llevar el delirio al banquillo y a la grada. Este gol y pese a lo que restaba de envite, no dejaría exento de sufrimiento a Cañada Rosal, ya que el ecijano y portero Jesús Tirado tuvo que intervenir de gran maestría para evitar que el Mercantil hiciera el 3-2, lo que hubiera decantado la alegría para el otro bando.

Después de este partido el ADYO continuará remando para estar la próxima temporada en Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.