Puerto Real espera al Écija Balompié este miércoles

El caso ‘Puerto Real – Écija Balompié’ queda finalmente cerrado y se celebra este miércoles, que se suma al choque del domingo en San Pablo ante la A.D. San José.

Los astigitanos juegan esta semana en 2 ocasiones. El partido más inminente es este miércoles 19, a las 20:30 horas, en el estadio Río San Pedro ante el Puerto Real C.F. en el choque correspondiente a la sexta jornada que se disputará finalmente. El domingo, a las 12:00 horas, se libra otra batalla, esta vez en el estadio San Pablo ante la A.D. San José correspondiente a la décima de la jornada.

Al Écija Balompié le restan 4 jornadas para finalizar el campeonato, después de confirmarse que el Comité de Competición le da la razón en el caso ‘Puerto Real – Écija Balompié’, por lo que toma 2 partidos a domicilio y otros 2 partidos en casa. Los hombres de Carlos Conejero, ya descendidos tras la séptima jornada ante el C.D. San Roque, buscan sumar el máximo de puntos posible. El domingo pasado la cita en Torreblanca se tradujo en derrota, por dos goles a cero, lo que hace que los azulinos sean colistas con 14 puntos.

Por su parte, el Puerto Real C.F. busca encarecidamente la permanencia. Los gaditanos se sostienen en la octava plaza con 32 puntos, después de ganar 3-0 al Aroche C.F. -ya descendido-, lo que se sitúan a 4 puntos de la salvación aunque con una jornada menos.

El otro rival que debe de hacer frente el Écija esta semana, la A.D. San José, también lucha por eludir el descenso, situándose en la séptima plaza con 34 puntos, a solo 2 puntos de la permanencia, quien la marca el C.D. Alcalá con 36 puntos, que empata a puntos con el Torreblanca C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.