En juego la permanencia del Puerto Real ante un Écija con lo puesto

El Écija Balompié juega este miércoles el partido aplazado de la sexta jornada ante el Puerto Real C.F., un equipo gaditano que se juega la salvación.

Finalmente se jugará el duelo entre Puerto Real C.F. y Écija Balompié, que tanto revuelo ha generado por la supuesta incomparencia del cuadro azulino. El estadio Río San Pedro acoge el partido este miércoles, a las 20:30 horas, correspondiente a la sexta jornada de la fase de descenso. Impartirá justicia el trencilla Cruz Viejo, del colegio onubense.

Los jugadores junto al cuerpo técnico astigitano continúan dando la cara en cada partido a pesar de la trágica circunstancia que atraviesa el club, con otro descenso de por medio. La pasada jornada, el envite disputado en Torreblanca supuso una nueva derrota para los astigitanos.

Los pupilos de Carlos Conejero, que acuden a tierras gaditanas con lo puesto, afronta el partido con solo 13 efectivos ante la imposibilidad de poder viajar por motivos laborales.

Lista de convocados: Arti, Mora, Pastor, Palacios, Juanjo, Álvaro Ortega, Raúl Cubiles, Pytu, Ismael, Iván Pérez, Alí, David Carmona y Jesulillo.

El rival: Puerto Real C.F.

A los portorrealeños le restan 4 partidos para finalizar la temporada y buscan desesperadamente el poder alcanzar la quinta plaza, ocupada por el C.D. Alcalá con 36 puntos -empatado con Torreblanca, sexto- la cual permite la permanencia en División de Honor. La victoria del pasado domingo ante el Aroche C.F., por 3-0, permite al Puerto Real estar en la octava plaza con 32 puntos, marcándose una distancia de 4 puntos con la salvación, por lo que todos los partidos hasta el final se antojan como una final.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.