Al Écija Balompié le remontan el partido y vuelve a caer, esta vez en Puerto Real

El partido aplazado entre Puerto Real C.F. y Écija Balompié se salda con victoria local, por lo que los azulinos suman una nueva derrota en su casillero (3-1).

El técnico Carlos Conejero solo pudo viajar a tierras portorrealeñas con 13 efectivos debido a la incompatibilidad del partido con el trabajo de varios futbolistas.

A pesar de las dificultades para hacer una convocatoria por parte del preparador panadero, el Écija peleó en el primer acto y en el 37′ llegó el premio en forma de gol. El veterano David Carmona conseguía alojar la pelota en las mallas de Rafa desde el lanzamiento de córner, consiguiendo un gol olímpico para marcharse al descanso una renta de 0-1.

La reanudación abrió pasó a más protagonismo del Puerto Real, que empujaba sobre la meta defendida por Arti. En el 58′ Cristian Torres e Ismael, en el 67′, consiguieron darle la vuelta al marcador, desatando la alegría en la parroquia gaditana. En el 89′ Abraham sentenció un partido que se lo lleva el Puerto Real, sirviéndole para quedarse a solo un punto de la salvación.

Ficha técnica

Puerto Real: Rafa, Cristian Torres, Pulido, Jairo (min. 88, Rafa Repiso), Dani Herrera (min. 69, Ruslan), Álex Expósito (min. 85, Asli), Cárdenas, Javi Torres, Cristian Acebal, Ismael y Fran Cortés (min. 85, Abraham).

Écija Balompié: Arti, Pastor (min. 71, Alí), Palacios, Juanjo, Álvaro Ortega, Ismael, Jesulillo, Pytu (min. 71, Iván Pérez), Raúl Cubiles, David Carmona y Mora.

Goles: 0-1, min. 37 David Carmona; 1-1, min. 58 Cristian Torres; 2-1, min. 67 Ismael; 3-1, min. 89 Abraham.

Árbitro: Cruz Viejo, del colegio onubense. Amonestó a los locales Fran Cortés, Rafa e Ismael. También a los visitantes Ismael y Pastor.

Incidencias: Estadio Río San Pedro. Partido aplazado correspondiente a la sexta jornada de la fase de descenso en División de Honor.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.