El Écija CF se mide a La Motilla, líder, después del varapalo del descenso

El equipo celeste vuelve a la acción después de confirmarse el descenso matemático en la antepenúltima jornada. Ahora toca medirse a La Motilla F.C., que es el nuevo líder.

El estadio municipal La Motilla es el escenario donde este domingo, a partir de las 11:30 horas, La Motilla F.C. y Écija C.F. se enfrenten correspondiente a la novena jornada de la fase de descenso. El trencilla Cuaresma Giráldez, del colegio sevillano, será el encargado de impartir justicia.

El Écija Club de Fútbol trata de digerir el descenso a Tercera Andaluza, el último escalón del fútbol sevillano. El empate a 2 goles, del pasado domingo en el polideportivo del Valle, ante el C.D. Los Caminantes fue insuficiente para los celestes, que certificaban matemáticamente el peor de los pronósticos. Las 4 derrotas consecutivas en la segunda fase sumado a la nefasta primera fase han provocado que el primer equipo de la entidad presidida por Fernando Gajete regrese a Tercera Andaluza después de 4 campañas en Segunda Andaluza tras el ascenso en la 2016/2017.

Con el disgusto todavía en el cuerpo, el plantel astigitano trata de cerrar un curso para olvidar ante 2 equipos de la ciudad de Dos Hermanas, siendo séptimo -antepenúltimo- con 25 puntos. El choque de este domingo será el penúltimo de la temporada, echando el telón en casa ante el filial de la P.D. Rociera.

El técnico ecijano, José Martín «Chiva», hace una convocatoria para este partido con 15 futbolistas.

Lista de convocados: Jesús Gálvez, Álex Hidalgo, Antonio, Jesús, Chechu, Cristian Ojeda, Beni, Villa, Guille, Álvaro Castro, Agustín, Vázquez, Borrueco, Robles y Ortega.

El rival: La Motilla F.C.

El conjunto nazareno ha pasado en cuestión de una jornada del tercer al primer puesto con 34 puntos, aunque todavía no tiene la permanencia asegurada de forma matemática. Los hombres de Pedro Lara sacaron satisfactoriamente un enfrentamiento directo ante Badolatosa C.F. (1-2), que llegaba a la cita como primero, lo que les hace ser el nuevo líder empatados a puntos precisamente con este equipo. La Motilla F.C. trata de atar la salvación en estas 2 últimas citas, ante Écija y Marchena Balompié, 2 conjuntos ya descendidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.