Alcalá es equipo de bronce

Tras dos semanas de play off de ascenso, el C.D. Alcalá de Guadaíra F.S. asciende a Segunda División B.

El conjunto panadero consigue superar las tres eliminatorias para lograr el ascenso a la categoría de bronce.

En los cuartos de final, C.D. La Palma F.S., P.C.D. U.D. Alchoyano, C.D. Olimpic de Triana y C.D. Alcalá de Guadaíra, superaron a C.D. Málaga C.F. Futsal, C.D. A.D. Mutrayil, C.D. Tapia F.S. y C.D. Atlético Huelin F.S., respectivamente, dejando unas ilusionantes semifinales solo con equipos del grupo 17, donde los alcalareños tuvieron que ganar en la tanda de penaltis al cuadro de La Palma del Condado al finalizar el choque con empate a tres. Por otro lado, el cuadro trianero venció por 5-3 al Alchoyano.

Ayer, en el Distrito Sur, los locales golearon 5-1 al cuadro de Olimpic de Triana, dandoles así el ascenso directo a Segunda División B. En cambio, el otro finalista tendrá una nueva oportunidad frente al vencedor del Ceuta y Melilla.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.