El Écija CF no aguantó el gol de Beni y cae en Dos Hermanas

La Motilla F.C. supo reaccionar al gol de penalti transformado por Beni y en apenas 3 minutos volteó el marcador. El tanto de la tranquilidad no llegó hasta el 89′ (3-1).

El Écija C.F. de José Martín «Chiva» cuaja un buen partido ante el líder, La Motilla F.C., y a pesar de ponerse por delante, los goles de Dani Caparrós y la expulsión en la segunda mitad de Agustín hicieron que fuera imposible sacar algo positivo de Dos Hermanas.

Comenzó un encuentro igualado entre 2 equipos opuestos en la tabla clasificatoria, los nazarenos queriendo confirmar la permanencia y guardando la primera plaza y los astigitanos descendidos desde la pasada jornada. A pesar de ello los visitantes salieron mejor que su rival, gozando de posesión de balón y a raíz de ahí, en una jugada, llegó el penalti que le provocaron a Ortega. Beni, en el 11′, fue el encargado de materializarlo desde los once metros.

El Écija C.F. continuaba manejando el partido y con el resultado a su favor, pero en dos jugadas a balón parado, desde la esquina, La Motilla asestó dos puñaladas, por fallos en las marcas, en forma de goles por mediación de Dani Caparrós en apenas 3 minutos, firmando un doblete en el ecuador de la primera mitad, por lo que los nazarenos llegaban al descanso con ventaja de 2-1 y con cierta igualdad en el juego.

En el segundo acto continuó jugándose de tú a tú hasta que el 66′ Agustín es expulsado por el trencilla Cuaresma Giráldez, por lo que los de Chiva merman en ataque ante la inferioridad numérica a pesar de no renunciar a tocar el cuero.

Ya en las postrimerías del partido, de nuevo a balón parado, Jacobo logró el tanto de la tranquilidad para dejar los 3 puntos en Dos Hermanas.

Ficha técnica

La Motilla F.C.: Guille, Julio, Abraham, Dani Caparrós, Humberto, Jesús Hidalgo, Jesús Beato, Dani Jiménez, Jacobo, Jaén y Carlos. Fueron suplentes: Carlos Romero, Adrián, Emilio, Jorge y Miguel Lara.

Écija C.F.: Jesús Gálvez, Jesús Rodríguez, Beni, Cristian Ojeda, Antonio, Chechu, Guille Rodríguez, Villa, Borrueco, Álvaro Castro y Ortega. Fueron suplentes: Álex Hidalgo, Vázquez, Agustín y Robles.

Goles: 0-1, min. 11 Beni (p.); 1-1, min. 19 Dani Caparrós; 2-1, min. 22 Dani Caparrós; 3-1, min. 89 Jacobo.

Árbitro: Cuaresma Giráldez, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Guille, Jesús Hidalgo, Jacobo y Jaén;  y a los visitantes Álvaro Castro y Cristian Ojeda, además de expulsar a Agustín por doble amonestación (min. 66).

Incidencias: Estadio municipal La Motilla. Partido correspondiente a la novena jornada de la fase de descenso en Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.