Como era previsible, Ciudad Alcalá se hace con la final

El club panadero, después de doblegar en semifinales al F.A. Écija, consigue alzarse con la final y opta al ascenso a Primera Nacional.

Aunque en la segunda fase, la del ascenso, el C.D. Honeyball Ertheo había finalizado como último clasificado, siendo quinto con 29 puntos, los hispalenses se han mostrado solventes en el play off provincial, llegando hasta la final. Ya lo comentaba Antonio José Pedraza en declaraciones a Onda Deportiva Écija hace algunos días; Honeyball sorprendía por estar ahí abajo pero esconde un potencial increíble.

Así ha sido, las hispalenses se midieron en cuartos de final a R.C.D. Nueva Sevilla, consiguiendo un triunfo por 0-2, lo que le sirvió para estar en semifinales. A un paso de la final, las chicas de Marco Tamarit se impusieron ante el C.D. Servalabari, que había concluido el campeonato regular como segundo, por 0-1, encontrándose en la final al todopoderoso Ciudad Alcalá C.F., que llegaba después de estar exento en cuartos de final y de derrotar al C.D. Fútbol Aficionado Écija, por 4-0.

El pasado domingo, el polideportivo Jesús María Rodríguez Amuedo, de Salteras (Sevilla), acogió la final entre Honeyball y Ciudad Alcalá. Las panaderas, la favorita para pelear por el ascenso a Primera Nacional, consiguieron un tanto en cada acto, haciéndose con la final provincial. Este resultado le permite pelear el ascenso con el resto de campeones de las diferentes provincias.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.