CD Alcalá, único equipo al que ha ganado el Écija Balompié en la fase de descenso

La ciudad alcalareña es el siguiente destino del Écija Balompié, que jugará como visitante su penúltimo partido de liga.

Los astigitanos confirmaron el pasado domingo, en el estadio San Pablo ante la A.D. San José, que concluirán la temporada como colista del grupo de descenso. Restan 2 envites y actualmente cuentan con 14 puntos.

El estadio Ciudad Alcalá es el próximo destino donde juega el Écija Balompié, que se enfrenta este domingo, a las 12:00 horas, al C.D. Alcalá correspondiente a la undécima jornada de la fase de descenso. Impartirá justicia el árbitro Gavilán García, del colegio onubense.

Los azulinos, que confirmaron su última plaza en este grupo de descenso, tratan de afrontar las 2 últimas citas; la primera a domicilio en Alcalá y la segunda en casa ante el Puerto Real C.F., con dignidad a pesar de haber consumado el descenso hace varias semanas atrás. Los hombres de Carlos Conejero, que por cierto el míster jugará en su ciudad natal, intentarán sacar el máximo rédito a estos 2 compromisos. Los astigitanos se agarran al envite de la primera vuelta, donde el plantel alcalareño perdió, por 2-0, en el feudo de la calle José Herrainz Caraballo, único partido de la segunda fase que ha conseguido sumar los 3 puntos el Écija Balompié.

Los panaderos, que continúan en la lucha por la permanencia, se sitúan séptimos -en descenso- con 36 puntos, los mismos que el Atlético Algabeño, que es quinto con un partido menos -juega mañana con Ciudad Jardín- y por el momento marca la línea de la salvación. Los alcalareños vienen de tropezar a domicilio, ante el Bollullos C.F., por dos goles a uno, lo que complica más su estancia para la próxima campaña en División de Honor.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.