El domingo, ante la Rociera B, despide la temporada el Écija CF

El Écija C.F. echa el cierra a una temporada fatídica en casa donde el descenso de categoría se ha consumado.

La historia del Écija Club de Fútbol no pasa por un buen momento, en definitiva la del fútbol ecijano, que ha visto como 2 equipos de la ciudad han descendido de categoría. El cuadro celeste baja a Tercera Andaluza, el peldaño más bajo del balompié, lo que hará replantearse muchas cosas en la entidad presidida por Fernando Gajete, como así da rienda suelta el presidente en el programa Onda Deportiva Écija cuando se consumó el descenso.

Este domingo 30, a las 12:00 horas, el polideportivo del Valle será escenario donde el Écija Club de Fútbol juegue su último partido del curso 2020/2021, y lo hará frente al filial de la P.D. Rociera correspondiente a la décima jornada de la fase de descenso.

Los pupilos de José Martín «Chiva», con 25 puntos, sumaron el pasado fin de semana una nueva derrota, esta vez ante La Motilla F.C. (3-1), contabilizando 6 derrotas en esta segunda fase donde solo se han conseguido 7 puntos a falta de la última jornada. Los celestes tratarán de cerrar la campaña de la mejor manera posible, con una victoria que le garantice al menos acabar como séptimo, ya que esta plaza la amenaza Los Caminantes, a solo 2 puntos de diferencia.

La Rociera B se sostiene en la tercera plaza con 35 puntos después de sumar 2 victorias consecutivas, ante C.D.F. Herrera (4-1) y Badolatosa C.F. (1-0) habiendo descansado entre un choque y otro. Pese a ese tercer puesto, los nazarenos se juegan la permanencia en esta última jornada, habiendo múltiples implicados como Badolatosa C.F. (cuarto y 34 puntos), Marchena Balompié (quinto y 33 puntos) y Triana C.F. (sexto y 33 puntos), por lo que serán partidos de infarto para decidir quiénes se salvan y quiénes bajan.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.