Nevaluz apuesta fuerte por el fútbol

Los presidentes de las entidades astigitanas aliadas, firman con Nevaluz un acuerdo de patrocinio.

Después de que en días anteriores, C.D. Amigos del Deporte, C.D. Écija Ciudad del Sol y C.D. Fútbol Aficionado de Écija acordasen un principio de unificación del fútbol local, ahora se une Nevaluz, empresa multinacional que ya apoyó al equipo de fútbol sala en el curso 2020/21.

Era la guinda del pastel, después del histórico acuerdo entre los clubes astigitanos, el Grupo Nevaluz mostrará su apoyo durante las tres próximas temporadas, no solo con el patrocinio, si no también en la implicación en la gestión diaria, poniendo en manos de los citados clubes su experiencia para este proyecto de futuro donde se quiere impulsar el fútbol base en las modalidades de fútbol sala, fútbol 11 y fútbol 7, además de la sesión de fútbol femenino.

En la matinal del lunes 24 de mayo de 2021, tuvo lugar un acto ante los medios donde los tres presidentes de fútbol, Manuel Sanz, José Luis Herrainz y Antonio Pedraza, junto a Juan Ramón Rodríguez, representante de Nevaluz, firmaron el convenio de unión que les permitirá trabajar por los deportistas con mayor confianza y fuerza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.