El Écija Balompié rinde visita al Ciudad Alcalá con melancolía

El conjunto azul y blanco se mide a otro histórico, el C.D. Alcalá que continúa en la batalla por conseguir la permanencia en División de Honor.

El estadio Nuevo Ciudad Alcalá acoge un choque con 2 envites que no mucho atrás se peleaban en Segunda División B o Tercera División. Este domingo 30, a partir de las 12:00 horas, se reencuentran, C.D. Alcalá y Écija Balompié, después de hacerlo en el choque de la primera vuelta correspondiente a la undécima jornada de la fase de descenso. Impartirá justicia el árbitro Gavilán García, del colegio onubense.

Penúltima jornada, donde los astigitanos juegan en Alcalá de Guadaíra el último partido como visitante, despidiendo el curso en casa ante el Puerto Real C.F. Los azulinos, descendidos a Primera Andaluza y colistas del subgrupo 1 de manera matemática desde la pasada jornada, contemplan 2 derrotas consecutivas, la última de ella ante la A.D. San José, por 1-3, lo que le hace seguir con 14 puntos en su casillero.

El Écija Balompié, que ganó su único partido de la segunda fase precisamente a los alcalareños, trata desde su descenso a categoría provincial de dignificar la competición con independencia de la situación que arrastra el club, tanto económicamente como institucionalmente.

El entrenador panadero, Carlos Conejero, hace una convocatoria de 13 futbolistas, no pudiendo entrar Ismael por sanción, al ver ante el San José la quinta amonestación, y Juanjo por motivos laborales. Además, Raúl Cubiles, Andrés, Pytu y David Carmona no estarán por lesión.

Lista de convocados: Arti, Fran Reyes, Mora, Pastor, Raya, Iván de la Cal, Palacios, Álvaro Ortega, Jesulillo, Álex Gil, Alí, Iván Pérez y Dani Rodríguez.

El rival: C.D. Alcalá

El conjunto alcalareño se mentaliza de los 2 envites que le restan para conseguir una permanencia en la División de Honor, este domingo ante el Écija Balompié y la próxima semana contra el Ciudad Jardín C.D. Los panaderos, sexto -en descenso- con 36 puntos, se sitúan a solo 1 punto de la salvación, la cual la marca en la quinta plaza la A.D. San José después de la derrota, por 2-1, que supuso medirse al Bollullos C.F. El centrocampista Johnny se lo perderá por sanción, al ser expulsado la pasada cita en tierras onubenses.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.