El Écija CF se despide de la categoría con una victoria solvente

Dos tantos en la primera mitad y uno más en la segunda para dar la tranquilidad, sirven al Écija C.F. para ganar a la Rociera B y despedirse de Segunda Andaluza (3-1).

Los celestes, sin nada en juego debido a su consumado descenso, volvieron a ganar después de más de un mes sin hacerlo. La victoria sirve para despedir la Segunda Andaluza con buena cara a pesar de las circunstancias.

Los hombres de José Martín «Chiva» salieron bien al verde, controlando una primera mitad donde se contaron hasta 4 ocasiones para los locales, 2 de ellas la supieron aprovechar el juvenil Ortega en el 18′ y más tarde, en el 35′, Javi Robles, para hacer justicia sobre el juego que practicaba el Écija C.F., sabiendo salir con el balón jugado.

Tras el descanso el equipo nazareno apretó desde la reanudación, consiguiendo en el 48′ el premio de gol por mediación de Perula, que ajustaba el marcador. La reacción de la Rociera B no se quedó ahí, ya que contaron con ocasiones peligrosas para empatar. Pese a ello, los ecijanos consiguen en el 75′ un gol gracias a Evaristo, lo que provoca tranquilidad junto con la expulsión, por doble amonestación, de Jonatan, que dejaba a su equipo en inferioridad numérica.

Tercera victoria del Écija Club de Fútbol en la fase de descenso, que no le ha permitido salvar la categoría, por lo que el curso 2021/2022 lo jugará en Tercera Andaluza a diferencia del filial de la P.D. Rociera.

Ficha técnica

Écija C.F.: Jesús Gálvez, Cristian Ojeda, Beni, Chechu, Javi Rechi, Villa, Javi Robles, Guille Rodríguez, Borrueco, Álvaro Castro y Ortega. Fueron suplentes: Antonio, Álex Hidalgo, Vázquez, Tommy, Evaristo y Pablo.

P.D. Rociera B: Juan Castillo, Borja, Pedro Rey, Matteo, Jonatan, Ismael, Pablo, Pablo Rodríguez, Dionisio, Rubén e Ismael Sánchez. Fueron suplentes: Juan Ponce y Perula.

Goles: 1-0, min. 18 Ortega; 2-0, min. 35 Javi Robles; 2-1, min. 48 Perula; 3-1, min. 75 Evaristo.

Árbitro: Conejo Pérez, del colegio sevillano. Amonestó al local Antonio y al visitante Matteo, expulsando por doble amonestación a Jonatan (min. 75).

Incidencias: Polideportivo del Valle. Partido correspondiente a la décima jornada de la fase de descenso en Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.