A ochenta minutos para que el ADYO pueda estar en Tercera División

El equipo carrosaleño queda emparejado al cuadro onubense de A.D. Santa Marta. El vencedor de la eliminatoria, que será a doble partido, subirá a Tercera División F.S.

La Asociación Deporte y Ocio puede decir que está a ochenta minutos de culminar una temporada de récords. Falta el colofón, ascender a Tercera División. Después de salir campeón en la primera y segunda fase, sumado a sobreponerse en el play off provincial ante Cerro Balompié y después ante Círculo Mercantil e Industrial, el ADYO se encuentra a 2 partidos de subir a categoría nacional, lo que significaría el segundo ascenso consecutivo.

Los carrosaleños se miden, a doble partido, a Asociación Deportiva Santa Marta, de Huelva. La ida será el sábado 5, a las 19:30 horas, en el pabellón de Cañada Rosal. La vuelta, aún sin horario fijado, será una semana después en el polideportivo Diego Lobato de la capital onubense.

En la zona occidental, en la que está encuadrado el ADYO, dos equipos más luchan por estar el próximo curso en Tercera División F.S. El Portuense F.S. U.D. se mide al filial del C.D. Córdoba Futsal Patrimonio, uno de los favoritos al ascenso. La ida será en el pabellón cubierto del Puerto de Santa María y la vuelta en el pabellón Vistalegre de la capital califal. Ambos duelos aún no cuentan con horario.

En la zona oriental, el fin de semana ha dejado el duelo correspondiente a la ida entre entre C.D. Poli Ejido C.F. y C.D. Bélmez Atlético, cayendo la victoria para los locales por 8-2, siendo el encuentro de vuelta para el segundo fin de semana de junio en Bélmez de la Moraleja. El otro enfrentamiento, entre C.D. Albolote Futsal Herogra y C.D. A.C.D. Gamarra se disputa este fin de semana (domingo, 13:15 horas) en tierras nazaríes, siendo la vuelta una semana más tarde en la capital malacitana.

En caso de que el cuadro colono logre el ascenso jugaría en el mismo grupo que en el Nevaluz Écija Futsal.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.