El ADYO quiere seguir escribiendo su historia en Tercera División F.S.

Los carrosaleños afrontan hoy un choque vital para estar el próximo curso en categoría nacional. Enfrente tendrán al Santa Marta onubense.

Hoy es el día «D», marcado en rojo en el calendario de la Asociación Deporte y Ocio ya que hoy, en parte, dependerá si están o no el próximo curso en Tercera División F.S. Los rojiblancos quieren seguir escribiendo su historia en categoría nacional como lo hicieran en el año 2010 cuando también luchaban por el ascenso a Tercera frente al Posadas.

El pabellón municipal de Cañada Rosal acoge esta tarde (19:30 horas, en directo por Facebook Live) el partido de ida de la eliminatoria entre ADYO y A.D. Santa Marta correspondiente al play off interprovincial, el que da acceso al ascenso. Dirigirán la contienda los árbitros García Robles e Iglesias Reina, ambos del colegio sevillano. El público no podrá asistir y deberá de conformarse viéndolo en streaming por el perfil de Facebook del club carrosaleño.

A ochenta minutos de un sueño que se lleva trabajando toda la temporada está el equipo que adiestra el técnico File después de proclamarse campeón de Segunda Andaluza en un final de infarto ante el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla. El campeón de la provincia sevillana, el ADYO, llega con la moral por las nubes después de lo que ocurrió hace escasas 3 semanas, cuando parecía que los hispalenses de Círculo Mercantil se llevarían el gato al agua, llegó Totti para disfrazarse de héroe llevando la locura a los aficionados desplazados al pabellón Andrés Jiménez de Carmona.

El técnico colono hace una convocatoria de 12 jugadores, donde se incluyen a los ecijanos Jesús Tirado y Miguel Ángel Delgado además de los compañeros Joaquín, José Delis, Totti, Duvi, Yoni, Marte, Jesule, Vala, Viñu y Sergio Mona.

El rival: A.D. Santa Marta

El conjunto de la capital de Huelva, la Asociación Deportiva Santa Marta, llega a esta final a doble partido por méritos propios, al proclamarse campeón en Segunda Andaluza de la provincia. Los onubenses tuvieron que disputar 2 eliminatorias a triple partido cada una, deshaciéndose del filial del C.D. La Palma F.S. Smurfit Kappa (3-3, 3-5, 5-4; global: 13-10) y más tarde del C.D. de Técnicos Al-Andalus (4-9, 1-7, 2-2; global:13-12) para entrar en la fase final de la temporada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.