San Pablo despide la División de Honor en el último partido del Écija en liga

El Écija Balompié toma su último partido en categoría autonómica ante otro descendido, el Puerto Real C.F.

La duodécima jornada de la fase de descenso o lo que es lo mismo, la última de la temporada se disputa este domingo (12:00 horas) en el estadio San Pablo entre Écija Balompié y Puerto Real C.F. Impartirá justicia en el feudo de la calle José Herrainz Caraballo el árbitro Cantos Lucena, del colegio jiennense.

Los astigitanos ponen fin este domingo a una temporada horrible por cuanto ha acontecido en el plano deportivo, donde se ha encadenado un nuevo descenso, hasta bajar a categoría provincial, a Primera Andaluza cuando en la 2018/2019 el equipo se salvó en Tercera División para más tarde no competir en la campaña 2019/2020 por motivos económicos. Un lastre que pone de manifiesto en la situación tan delicada que se encuentra el Écija Balompié tanto institucional, deportiva y económica.

Pese a ello, el plantel que adiestra el técnico panadero Carlos Conejero desde su llegada tras la destitución de Sebastián Álvarez en el banquillo azulino, ha luchado en la medida de lo posible en cada partido a pesar de los resultados, aunque la realidad dice que el equipo es colista y contabiliza 14 puntos a falta de lo que haga ante el Puerto Real después de la última derrota, por la mínima ante el C.D. Alcalá.

Conejero cierra una convocatoria con 13 jugadores, no entrando en ella como nota reseñable el guardameta Arti, fijo en los esquemas del míster. Se lo pierde también Iván de la Cal aunque por sanción, por acumulación de cartulinas.

Lista de convocados: Fran Reyes, Palacios, Raya, Álvaro Ortega, Juanjo, Raúl Cubiles, Ismael, David Carmona, Jesulillo, Álex Gil, Alí, Iván Pérez y Dani Rodríguez.

El rival: Puerto Real C.F.

Los portorrealeños confirmaron la pasada jornada que son equipo de Primera Andaluza, al igual que su próximo rival. Los pupilos de Simón no pasaron del empate a tres goles ante el Bollullos C.F., lo que significó quedarse sin opciones matemáticas de alcanzar la quinta plaza, defendida actualmente por el conjunto panadero con 39 puntos. El Puerto Real C.F. no podrá contar para el partido con un buen número de jugadores: el interior zurdo Cárdenas por acumulación de cartulinas y por expulsión del delantero Ale y el central David.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.