El ADYO pone la directa ante un Santa Marta que arriesgará en la vuelta

Cañada Rosal celebra un baño de goles para encarrilar la eliminatoria ante un Santa Marta que se vio incapaz (8-1).

Los de File mostraron su faceta goleadora una vez más, y lo hicieron en una ida que acerca a los carrosaleños al sueño de ascender a Tercera División. A pesar del entusiasmo, la A.D. Santa Marta no dirá su última palabra y tratará de darle la vuelta a la eliminatoria dentro de una semana en el polideportivo Diego Lobato de Huelva capital.

Comenzó el choque con varios acercamientos del cuadro visitante sobre la portería defendida por Joaquín, aunque fue Totti para el ADYO, con un gol muy tempranero en el 3′, de fuerte disparo cruzado, quien golpeó primero. El tanto colono sirvió para soltar tensiones y desplegar el tiki taka al que tiene acostumbrado a su afición.

Poco a poco los hombres de File se hicieron con la posesión de balón y por ende se sacó el armamento ofensivo sobre la portería de Sandalio. En el 7′, una buena combinación de los locales sirve a José Delis para para poner más renta en el luminoso. La Asociación Deporte y Ocio se gustaba sobre la pista del pabellón de Cañada Rosal y, en el 11′, el rechace de un disparo le cae a Marte que con gran habilidad se zafa del portero para imponer el 3-0. La Asociación Deportiva Santa Marta se veía incapaz de acometer cualquier acción, durándole el cuero en su poder muy poco, por lo que prácticamente todo el juego se desplegaba sobre su campo. En el 13′, el capitán Álvaro Duvi olió sangre y como un tiburón sacó a relucir su olfato goleador y asestó el 4-0 para marcharse poco después al descanso.

La reanudación no iba a ser menos para los carrosaleños, aunque se vio a un Santa Marta reaccionar tímidamente de forma intermitente. Pese a ello, en el 24′, Marte, de fortísimo disparo de larga distancia, hizo su doblete sobre la pista para anotar el 5-0. Poco minutos después, en el 27′, Yoni quiso ser protagonista al anotar el 6-0 después de un buen movimiento para también marcar de larga distancia. Los onubenses llevaron en ciertos momentos peligro sobre la meta que en la segunda parte defendió el ecijano Jesús Tirado y, en el 32′, Venancio coge el rechace y puso el gol del honor. El ADYO no se conformó y en los últimos minutos Totti, en el 34′, y Álvaro Duvi, en el 35′, volvieron a hacer protagonistas al hacer gol para dejar un claro 8-1 en el marcador.

Ficha técnica

ADYO: Joaquín, Totti, Álvaro Duvi, Marte y José Delis. Fueron suplentes: Jesús Tirado, Miguel Ángel Delgado, Sergio Mona, Yoni, Jesule, Vala y Alberto Viñu.

A.D. Santa Marta: Sandalio, Dani Chaverra, Mariano, Javier y Eloy. Fueron suplentes: Adrián, Alejandro, Jesús, Kevin, José Prieto, Venancio y Warschke.

Goles: 1-0, min. 3; 2-0, min. 7 José Delis; 3-0, min. 11 Marte; 4-0, min. 13 Álvaro Duvi; 5-0, min. 24 Marte; 6-0, min. 27 Yoni; 6-1, min. 32 Venancio; 7-1, min. 34 Totti; 8-1, min. 35 Álvaro Duvi.

Árbitros: García Robles e Iglesias Reina, ambos del colegio sevillano. Amonestó al jugador local Álvaro Duvi.

Incidencias: Pabellón de Cañada Rosal, sin público que tuvieron que conformarse con verlo desde Facebook Live. Partido celebrado ayer sábado correspondiente a la ida del play off interprovincial (final) en Segunda Andaluza F.S. para ascender a Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.