El Écija Balompié cierra con victoria una temporada de infausto recuerdo

Un doblete del ecijano Iván Pérez permite al Écija Balompié imponerse en San Pablo al Puerto Real C.F. en el último partido de liga (2-0).

Ambos equipos ya descendidos a Primera Andaluza se presentaron con tan solo 12 jugadores a la cita, por lo que solo tuvieron un cambio cada uno.

Con muchas bajas por sanción se presentó el equipo portorrealeño al feudo de la calle José Herrainz Caraballo, en un duelo que cierra la temporada para Écija Balompié y Puerto Real C.F. donde han consumado el descenso a Primera Andaluza.

Los goles llegaron en la segunda mitad. El delantero y ecijano Iván Pérez logró firmar un doblete, marcando en el 54′ y en el 79′, para poner el 2-0 en el marcador. De esta forma el conjunto astigitano suma 2 victorias en la segunda fase, cerrando el curso 2020/2021 como colista con 17 puntos.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fran Reyes, Alí, Jesulillo, Palacios, Juanjo, Álvaro Ortega, Álex Gil, Ismael (min. 55, Raúl Cubiles), Dani Rodríguez, David Carmona e Iván Pérez.

Puerto Real C.F.: Rafa, Tokhir, Rafa Repiso, Pulido, Jairo, Bascuas, Bazo, Jesús, Ruslan (min. 52, Fran Cortés), Vicente Bernal y Abrahan.

Goles: 1-0, min. 54 Iván Pérez; 2-0, min. 79 Iván Pérez.

Árbitro: Cantos Lucena, del colegio jiennense. Amonestó a los locales Iván Pérez y Álex Gil así como al delegado del equipo visitante Manuel Colón.

Incidencias: Estadio San Pablo. Partido correspondiente a la duodécima jornada de la fase de descenso en División de Honor.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.