La alegría del curso la pone el Nevaluz Écija Futsal

El filial del Nevaluz Écija Fútsal consigue el ascenso a Segunda Andaluza al ganar esta mañana (2-1).

La localidad de Écija está de fiesta tras ver como su segundo equipo sénior de fútbol sala asciende de categoría.

Lay da indicaciones a sus jugadores

El conjunto que dirige el técnico luisianero José Antonio Domínguez “Lay”, ha tenido que esperar a la última jornada para sellar unos de los tres ascensos directos que otorgaba este curso la Tercera Andaluza F.S. A los ecijanos les acompañan Masebe y el filial del Nazareno.

A las once de la mañana y con horario unificado en todos los encuentros del grupo, el cuadro astigitano dependía de sí mismo para conseguir el objetivo, frente a un equipo rubeño que el jueves perdió las opciones de subir este fin de semana al caer frente a Masebe.

El encuentro se desarrolló con el dominio del juego de los locales, teniendo que sufrir en los contragolpes del cuadro que vestía hoy de rojo. Justo al borde del descanso, Mario Popi consiguió adelantar a los suyos tras un duro disparo que impactó primero en la madera y luego en el meta antes de entrar en la portería.

Dani Díaz en una acción ofensiva

El segundo periodo se le vio a los ecijanos con más mordiente y el juvenil Andrés agrandó la ventaja. Sin embargo la alegría duraría poco, ya que a los dos minutos Pradas acortó distancias. Las ocasiones locales iban sumando sin tener el premio del gol, y no teniendo que lamentar al final ninguna opción desperdiciada.

Con el pitido final, todo los integrantes del equipo saltaron de la alegría bajo la ovación de los espectadores que se dieron cita hoy en el barrio de La Alcarrachela.

Ficha técnica

Nevaluz Écija Futsal B: Falín, Mario Popi, Dani Díaz, José María y Andrés. También participaron: Isaac, Álvaro Yon, Jesús, Flores, Nacho y Gonzalo.

C.D. El Rubio F.S.: Samu, Carrillo, Migue, Prieto y Raúl. También participaron: Manu, Pradas y Ernesto.

Goles: 1-0, min. 19 Mario Popi; 2-0, min. 22 Andrés; 2-1, min. 24 Pradas.

Árbitros: Hierro López y Hierro López, del colegio hispalense. Amonestaron al local José María.

Incidencias: Partido celebrado en el pabellón María del Carmen Ruiz Cano ante un centenar de aficionados, correspondiente a la octava jornada del grupo A de la Tercera Andaluza F.S.

Las mejores imágenes del partido en nuestro Facebook

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.