El Ciudad Alcalá no puede con el Granada y cae eliminado

La provincia sevillana se queda sin representación en los play off de ascenso a Primera Nacional.

El pasado fin de semana se dio por finalizado el curso 2020/21 para todos los conjuntos hispalenses de Segunda Andaluza Femenina Sénior, ya que el Ciudad de Alcalá, conjunto que se proclamó campeón de la provincia y que le otorgó este hecho el participar en la fase de ascenso con el resto de campeones andaluces, terminó siendo eliminado por el Granada C.F. en los cuartos de final (1-1 en la ida y 2-1 en la vuelta).

Con respecto a la liga regular, el C.D. Fútbol Aficionado de Écija, que realizó una espléndida campaña finalizando en el segundo puesto del subgrupo 1 al sumar 23 puntos en doce partidos, después de ganar siete partidos y empatar en dos, siendo el segundo equipo menos goleado tras el líder. Ciudad de Alcalá C.F. fue primero y el R.C.D. Nueva Sevilla, tercero. En la segunda fase del campeonato, y tras enfrentarse a los tres primeros clasificados del subgrupo 2 (C.D. Servalabari, Guadalcanal C.D. y C.D. Honeyball), el plantel de Antonio José Pedraza se coló en los play off provinciales en cuarta posición al haber sumado 8 puntos más.

El 12 de mayo, este grupo de jugadoras hicieron disfrutar a los aficionados reunidos en el polideportivo del Valle con el pase a las semifinales al superar por 1-0 al Guadalcanal. El todopoderoso conjunto panadero esperaba en su feudo, y el encuentro y el sueño astigitano fue acabado con el 4-0.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.