Un campeón del grupo IV como Toni García recala en el Atlético Sanluqueño

El habilidoso jugador natural de Écija abandona Linarejos, donde ha sido campeón el grupo IV, para aterrizar en el Atlético Sanluqueño.

Hace escasos días, el Linares Deportivo hacía pública la no continuidad de Toni García como jugador de Linarejos, donde el propio astigitano ha indicado que «toca cerrar una etapa corta pero no menos intensa». Toni quiso despedirse del club azulillo, donde se ha proclamado campeón del grupo IV de la Segunda División B, disputando el play off para ascender a Segunda División sin éxito aunque ha logrado llevarlo hasta la Primera RFEF, así como enviar un mensaje a la afición azulilla desde Twitter:

El mismo día de su salida de Linares, pocas horas después, el Atlético Sanluqueño se congratulaba en anunciar el fichaje del habilidoso jugador como nuevo futbolista atletista. Toni García jugará en Primera RFEF, siendo su rival entre otros equipos del Linares Deportivo. El propio Toni  lanzaba un mensaje a la afición después de su aterrizaba en El Palmar, «tengo muchas ganas de comenzar esta nueva aventura con vosotros».

El interior izquierdo, aunque puede jugar a banda cambiada, ha disputado 1.513 minutos (en 24 partidos), anotando 2 goles en liga, y 89 minutos en Copa del Rey (2 partidos) en la recién acabada temporada 2020/2021.

Puedes consultar la trayectoria completa de Toni García en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.