Javi López sigue con la ilusión intacta

El técnico astigitano prolongará su vinculación en Alcalá del Río después de haber jugado la fase de ascenso.

Una vez concluida su primera campaña a los órdenes de un equipo sénior, Javi López ha sido renovado por la entidad de La Vega, el Alcalá del Río C.F., conjunto que seguirá compitiendo en Segunda Andaluza en el curso 2021/22.

Su primera experiencia dirigiendo a un equipo sénior ha sido más que satisfactoria según reflejan los números del equipo. A la conclusión de la primera fase del subgrupo 2A, el Alcalá fue cuarto clasificado con 29 puntos, tras 8 victorias, 5 empates y otras 5 derrotas en los 18 encuentros celebrados. Puesto que le hizo asegurarse la permanencia y disputar la segunda fase por el ascenso a Primera Andaluza, junto a Villaverde, Camino Viejo y Peñaflor. En la citada segunda fase, sumó 9 puntos tras dos victorias y tres empates en los diez partidos jugados.

Javi se ha manifestado públicamente a través de sus redes sociales agradeciendo al club “por toda la confianza puesta en mí desde el primer día, y sobre todo por apostar de nuevo para seguir creciendo juntos”.

Consulta toda la trayectoria del joven técnico en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.