Josele, el elegido por el Nevaluz Écija Futsal

El conjunto astigitano encuentra sustituto en el banquillo a Dani Quintana.

El nuevo técnico del Nevaluz Écija Futsal ya tiene nombre y apellidos. Se trata de José Maestre Heredia “Josele”, cordobés de 28 años que procede del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Dispone del nivel II de fútbol Sala.

Tras anunciarse la no continuidad de Dani Quintana al frente del equipo, la entidad astigitana se fija en este joven cordobés. Josele llegará a Écija tras ser campeón provincial con el juvenil del Córdoba Patrimonio de la Humanidad y quedarse a las puertas del ascenso al caer eliminado por Jaén Paraíso Interior.

En la temporada 2020/21 ha compaginado ser el entrenador del juvenil con formar parte del staff técnico, junto a Josan González, del primer equipo que milita en Primera División.

Pese a su corta edad, el cordobés también ha dirigido en años anteriores al cuadro cadete, además de haber dirigido a La Salle en Tercera División y en sus categorías inferiores.

Como jugador sabe lo que es competir en Segunda B con Lucena y Ategua; y cuenta con experiencia en Italia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.