Copete competirá en Segunda División

Banner_728x90

El central astigitano da un salto de categoría con su fichaje por la Ponferradina.

José Manuel Arias Copete, conocido el mundo del fútbol por su segundo apellido, se ha convertido en el día de hoy en nuevo jugador de la S.D. Ponferradina, conjunto que milita en la LaLiga SmartBank (Segunda División).

Copete, que llega de jugar en Segunda División B con el filial del Villarreal C.F., es la primera incorporación del equipo de El Bierzo de cara al nuevo curso.

A sus 21 años, Copete debutará en categoría de plata después de criarse en la cantera astigitana y una vez haber debutado en el primer equipo del Écija Balompié, tanto en Tercera División consiguiendo el ascenso como en Segunda B, buscó seguir formándose en el filial del Córdoba y Villarreal. Tras su breve periplo en Ibiza, el defensor regresó de la cesión para seguir compitiendo en 2ªB, después de hacer la pretemporada con el primer equipo bajo las órdenes de Unai Emery.

Consulta la trayectoria del futbolista en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.