Consigue una beca para estudiar y jugar al fútbol en EEUU

El defensor ecijano tiene su próximo destino al otro lado del charco.

El futbolista natural de Écija, Miguel “Montaño” Freire (1998) causa baja en la A.D. San José, donde ha competido esta temporada 2020/2021 en División de Honor, enfrentándose a su ex equipo, el Écija Balompié, para poner rumbo a Estados Unidos.

El defensor ha conseguido una beca de estudios por 2 años en la universidad Lenoir-Rhyne, en el estado de Carolina del Norte, donde cursará un máster en empresas y negocios. Además le permitirá jugar en el Lenoir-Rhyne University Soccer, el equipo de la propia universidad.

Montaño ha crecido en los escalafones inferiores del Écija Balompié, logrando el debut con el primer equipo en la temporada 2015/2016 en la Tercera División. Su participación no pasó desapercibida para la selección andaluza como tampoco para la selección española, donde llegó a debutar en la sub’18 en la Copa del Atlético. A raíz de ahí, el jugador astigitano ha militado en clubes como, Rayo Vallecano y C.D. Alcalá entre otros.

Puedes consultar la trayectoria completa aquí.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.