Pedraza dice adiós al FA Écija

Después de dos temporadas al mando de C.D. Fútbol Aficionado de Écija, el ecijano no seguirá.

Antonio José Pedraza Díez, junto a su segundo y preparador físico, José Ramón Vargas, no continuarán dirigiendo al equipo femenino del F.A. Écija. Y aunque le restan el torneo veraniego en Matalascañas, que tendrá lugar del 28 junio al 2 de julio, han decidido hacerlo público a través de sus redes sociales.

Atrás dejan dos temporadas para el recuerdo en el fútbol femenino. El primer curso, algo más corto debido a la pandemia, se jugó 22 de las 28 previstas. Aún así finalizaron sextas con 40 puntos. Y en la segunda campaña, han conseguido una clasificación histórica a los play off de ascenso a Primera Nacional. Tras el segundo puesto en la primera fase y obtener el cuarto en la segunda, las astigitanas disputaron los cuartos de final ante Guadalcanal, en un histórico encuentro celebrado en el polideportivo del Valle, donde vencieron por 1-0, obteniendo el pase a las semifinales. Allí les esperaba el todopoderoso Ciudad de Alcalá, quien demostró su superioridad (4-0).

El técnico astigitano, orgulloso de haber vivido esta experiencia en el fútbol femenino, quiso dedicar una palabras de agradecimiento a sus jugadoras: “Me habéis enseñado mucho y demostrasteis a todos que con esfuerzo, trabajo, compañerismo y muchas más virtudes sois capaces de todo. Gracias de corazón”.

Una vez concluida esta etapa, todo hace indicar que Pedraza se embarcará en el proyecto de Primera Andaluza Sénior del Écija Balompié, aunque de momento ninguna de las partes lo ha confirmado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.