La primera piedra, el nombre: Nevaluz Écija Unión Deportiva

La unificación de clubes en Écija sigue dando pasos, y el proyecto ha sido bautizado con un nuevo nombre.

El proyecto deportivo e institucional de la unión de C.D. Amigos del Deporte, C.D. Écija Ciudad del Sol y C.D. Fútbol Aficionado Écija ha dado como fruto un nuevo nombre, que en un comunicado lanzado por el bautizado Nevaluz Écija Unión Deportiva se “busca así ganar fuerza y consolidar un gran proyecto bajo una misma denominación”. Se detalla que no solo podrá albergar clubes de fútbol y fútbol sala, sino que el proyecto está abierto a otras disciplinas.

El nombre de la nueva alianza, según se explica, “viene heredado del Nevaluz Écija Futsal, donde la empresa ecijana -Nevaluz- vuelve a tomar protagonismo como principal apoyo económico y de gestión en los tres clubes”. Las declaraciones del CEO de la empresa internacional, Manuel Rodríguez, viene a resaltar: “el nombre viene a representar la base de este ambicioso proyecto, por un lado, la unión como base de todo, el deporte como objetivo primordial, Nevaluz como apoyo del tejido empresarial al fútbol y por supuesto, el nombre de nuestra ciudad”. Además Manolo Sanz, presidente del C.D. Amigos del Deporte, declaró: “la verdadera unión comienza desde el nombre. Es lo que nos va a identificar. Y hemos querido que sea lo más genérico posible para que en un futuro entre el proyecto cualquier disciplina deportiva”.

La creación del nuevo nombre trae consigo un nuevo escudo, siendo éste circular con colores negro, celeste, blanco y amarillo, donde se añade una cigueña y un sol en la parte central de un nuevo círculo, apareciendo en la parte superior los escudos de los 3 clubes. Esta nueva imagen corporativa, según explica el comunicado, se presentará próximamente.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.