Migue García seguirá ligado al Salerm Puente Genil FC

El astigitano competirá en la renombrada Tercera RFEF con el Salerm Puente Genil F.C.

Miguel Ángel García Fernández “Migue” también renueva con el equipo de Puente Genil, como lo hiciera hace unos días su compañero Jesús Núñez. El atacante cumplirá así su tercera temporada en el Manuel Polinario.

En la tarde del domingo, el Salerm Puente Genil F.C. anunció a través de sus redes sociales la continuidad del jugador astigitano, siendo destacado por su “magia en el campo”. La entidad rojinegra se ha quedado a las puertas de subir a Segunda RFEF tras caer eliminado en las semifinales del playoff frente al C.D. Xerez.

Cerca de cumplir los 31 años, Migue ha pasado por entidades como Écija Balompié, Rayo Vallecano, Elche, Cartagena o Ceuta entre otros. En este último curso, ha sumado un total de 2205 minutos en 27 partidos, pudiendo ver puerta en 4 ocasiones.

Conoce toda la trayectoria del futbolista en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.