El ADYO, flamante equipo de Tercera, presenta su nueva indumentaria

El equipo carrosaleño ya piensa en la temporada 2021/2022, presentando la nueva equipación que lucirá a su llegada a Tercera División F.S.

La directiva de la Asociación Deporte y Ocio, equipo que jugará el próximo curso en categoría nacional después de su meritorio ascenso, marca la hoja de ruta para su nueva aventura tras cosechar 2 ascensos consecutivos, pasando en apenas 2 años de Tercera Andaluza F.S. a Tercera División F.S.

El ADYO ha presentado recientemente a través de sus perfiles en redes sociales la nueva indumentaria que vestirán sus jugadores. Los carrosaleños han elegido la firma onubense de Gañafote, la cual viste también a equipos como C.D. Águila de Pedrera o C.D. Puntos Suspensivos entre otros. El club rojiblanco ha hecho público el diseño de la primera equipación así como la que vestirá el portero, siendo la segunda indumentaria la misma con la que vistió la campaña pasada, siendo ésta verde.

La primera equipación va marcada por el rojo que representa los colores de la localidad de Cañada Rosal, abandonando en cierta medida el blanco, también representativo del pueblo colono. En la camiseta destaca unos destellos en color negro tanto en la parte superior del pecho como en los hombros así como en la parte inferior de la elástica. Las calzonas, siguiendo con la línea, también incluye el destello mencionado en la parte izquierda de la misma. Las medias son totalmente de color rojo. La indumentaria del guardameta combina el color gris y negro, predominando el gris en la camiseta, donde incluye los destellos en color negro en la misma zona que la camiseta de jugador de pista. Las calzonas combinan los colores negro y gris, siendo en la parte izquierda del pantalón donde aparece de nuevo el destello. Las medias son totalmente de color blanco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.