La guinda a la temporada del FA Écija

El equipo femenino podrá fin a la temporada 2020/21 con la disputa de un torneo veraniego en Matalascañas.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija volverá a tierras onubenses para jugar el torneo de fútbol femenino “Playa de Doñana”, después del parón obligado del curso anterior. En esta ocasión, el club ecijano viajará con dos equipos, el sénior y otro compuesto por jugadoras cadetes, infantiles y alevines que jugarán en la categoría sub-16.

Entre el domingo 27 al jueves 2 de julio tendrá lugar esta nueva edición que contempla la participación de un total de 26 equipos, repartidos en cuatro categorías, sub-13, sub-16, sub-19 y libre. Los partidos constarán de dos tiempos de 25 minutos.

En cateogía libre, las chicas de Antonio José Pedraza jugarán en formato liguilla frente a otros cinco equipos.

HORARIO CATEGORÍA RIVAL CAMPO
28/06 20:00 H. Libre C.D. Amigos 80 Mpal. Matalascañas
29/06 16:00 H. Libre Atlético Jaén Mpal. Matalascañas
30/06 11:00 H. Libre Don Benito Mpal. Matalascañas
30/06 19:00 H. Libre Barbate C.F. Mpal. Matalascañas
01/07 10:00 H. Libre Azahar C.F. Mpal. Matalascañas

Ocho serán los equipos que compitan en la categoría sub-16. Divididos en dos grupos, el F.A. Écija de Paco Baena estará en el B junto a Villanovense, Getafe y Azahar “A”, mientras que en el grupo A estarán alojados, Azahar “B”, Badajoz, Don Benito y Sport Madriz.

HORARIO CATEGORÍA RIVAL CAMPO
27/06 20:00 H. Sub-16 C.F. Villanovense Mpal. Matalascañas
28/06 15:00 H. Sub-16 C.D. Getafe Mpal. Matalascañas
29/06 11:00 H. Sub-16 Azahar C.F. “A” Mpal. Matalascañas

Una vez celebrado los tres encuentros de la fase de grupo pasarán a la Copa Oro, si queda entre los dos primeros clasificados, o a la Copa Plata si son terceros o cuartos. Estas eliminatorias se jugarán entre el miércoles y el jueves.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.