El trotamundos Jonathan Ruiz seguirá jugando en el Salerm Puente Genil

El Salerm Puente Genil F.C. ha anunciado la continuidad de Jonathan Ruiz en el proyecto pontanés.

A sus 39 años Jonathan Ruiz Llaga (Écija, 1982) es un ‘incansable’ del fútbol. El centrocampista astigitano cumplirá su cuarta temporada en el Salerm Puente Genil F.C. después de anunciarse recientemente su renovación, por lo que los rojillos suman a 3 ecijanos en la plantilla con Yona, Migue García y Jesús Núñez, estos últimos también renovados recientemente.

En el comunicado del club en redes sociales, se destacan del jugador «experiencia, trabajo y calidad sobre el verde del Polinario», resultando ser una «alegría volver a verte un año más defendiendo este escudo». Jonathan es un trotamundos del fútbol, disfrutando de este deporte desde la temporada 2000/20021, cuando debutó con el Écija Balompié en Segunda División B.

La carrera de Jonathan se prolonga por la ciudad deportiva del Sevilla, pasando por su filial. De ahí pegó el salto a Ponferrada donde llegó a vivir unas temporadas maravillosas con la S.D. Ponferradina, alcanzando la Segunda División llegando a ser capitán del equipo del bierzo. Su salida le hizo vivir una segunda etapa en el Écija Balompié, corta y agridulce al caer descendido el conjunto de San Pablo a Tercera División en su regreso a la categoría de bronce. Tras su salida de la calle José Herrainz Caraballo el futbolista ha militado en el Puente Genil.

Puedes consultar minutos y goles de Jonathan Ruiz en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.