Sinergia entre Levante UD y Nevaluz Écija UD

El Nevaluz Écija Unión Deportiva ha firmado en el día de hoy en tierras valencianas un acuerdo de colaboración como Escuela Conveniada.

El proyecto de unificación del fútbol astigitano sigue avanzando en su crecimiento, y hoy, miércoles 23 de junio de 2021, los presidentes de las tres entidades Manolo Sanz, José Luis Herrainz y Antonio Pedraza, junto a varios representantes de la empresa Nevaluz se han dado cita en las instalaciones del Levante U.D. para firmar un contrato que los vincula en principio durante dos años.

El acuerdo entre ambos consta, entre otros puntos, en la colaboración formativa a nivel de metodología de trabajo, procesos de estructura deportiva, soporte profesional, además de aportar experiencia deportiva e institucional.

Según nos cuenta Manolo Sanz, representante del Nevaluz Écija Unión Deportiva, “esto era el impulso que le hacía falta al deporte ecijano”. Además, advierte que “este proyecto acaba de empezar, esto no se acaba aquí. Estamos muy contentos ya que han sido varios meses de trabajo”. Quiso poner el valor este acto, “que el nombre de Écija esté vinculado deportiva e institucionalmente con una entidad como el Levante es algo muy grande”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.