Gestar Sport desiste del Écija Balompié

Banner_728x90

Gestar Sport S.L., empresa contratada por Sobrino, pone fin a su vinculación en el proyecto de salvación del Écija Balompié.

Esta misma mañana, la empresa de gestión deportiva que llegó junto al accionista ecijano Antonio Sobrino, ha comunicado su no continuidad en el proyecto que pretendía devolver al Écija Balompié a manos astigitanas.

Después de casi un año, Gestar Sport S.L, representada por Pablo Blázquez y Óscar Garvín, ha decido no seguir adelante “debido a los continuos problemas, trabas y engaños que se ha ido encontrando en el camino, situación que hace inviable la posibilidad de la entrada de Antonio Sobrino en el club”, según refleja en el escrito.

La empresa lamenta la situación en la que se encuentra el club y manda un mensaje de ánimo a todos sus socios, abonados y simpatizantes. Además de agradecer el trabajo de las distintas personas que les han acompañado, realizando mención especial a Jorge Yepes y al propio Antonio Sobrino.

Puedes leer el comunicado completo aquí:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.