La academia del Betis se instala en La Luisiana del 5 al 8 de julio

La localidad de La Luisiana será escenario de la academia de entrenamientos que la escuela Betis estrena en la provincia de Sevilla.

Este martes 22 de junio tuvo lugar en el polideportivo municipal de La Luisiana la presentación oficial de la academia de entrenamientos que el Real Betis Balompié, a través de la escuela Betis, llevará a cabo del 5 al 8 de julio en la localidad colona. En el acto estuvieron presentes entre otros el responsable del área deportiva de la fundación Real Betis Balompié, Juan Parra, y la alcaldesa de la localidad, María del Valle Espinosa.

Esta actividad va dirigida a jugadores que podrán mejorar sus habilidades y cualidades futbolísticas dentro de la metodología del club de las trece barras y los valores verdiblancos. Según explica la web oficial del Betis, los participantes tendrán una equipación de entrenamiento del club, y el plazo de inscripción se encuentra abierto, habilitándose un número de teléfono para reservar la plaza (686114172).

Los entrenamientos se realizarán en horario matinal, y la matrícula tendrá un precio de 30 euros, que incluye la equipación de entrenamiento y 50 euros por los cuatro entrenamientos específicos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.