Nacho Fernández da un salto en su carrera

El centrocampista ecijano jugará en la Segunda RFEF, al fichar por el Vélez C.F. recién ascendido y campeón del grupo IX de la Tercera División.

Ignacio «Nacho» Fernández Losada (1995) da un salto en su carrera deportiva, dejando atrás Lucena, para fichar por el Vélez C.F., que esta nueva temporada, la 2021/2022 jugará en la Segunda RFEF después de ascender y ser campeón del grupo IX de la Tercera División.

El centrocampista natural de Écija, después de pasar su trayectoria entre Écija Balompié, Salerm Puente Genil F.C. y la última campaña en el C.D. Ciudad de Lucena, pone rumbo a la costa. Se marcha a Vélez Málaga, donde han visto como un ex del Écija, Juan Carlos Gómez, lograba otro ascenso de categoría, esta vez con el Vélez C.F.

Nacho fue presentado recientemente por el club veleño, que destaca del futbolista en su web: «Mediocentro con cualidades tanto para atacar como para defender. Está en constante movimiento en el campo para ayudar al equipo y viene de una muy buena temporada en C.D. Ciudad de Lucena, donde también marcó una gran cantidad de goles en su carrera. Creemos que Nacho agregará calidad, trabajo duro y experiencia al equipo”. Además el jugador astigitano tuvo unas palabras en el día de su presentación: «Muy contento e ilusionado de formar parte de este club. Me uno a un proyecto bastante ambicioso el cual tengo muchas ganas de empezar y dar lo mejor de mi».

El jugador ha cuajado una sensacional campaña con el Lucena, que no ha podido traducirse en ascenso al ser eliminados en semifinales del play off por la A.D. Ceuta F.C. Nacho ha disfrutado 2.132 minutos repartidos en 27 partidos, tanto de liga como de play off, consiguiendo ver portería en 8 ocasiones.

Puedes leer la trayectoria completa de Nacho en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.