Antonio José Pedraza, nuevo entrenador del Écija Balompié

El Écija Balompié, que afronta la temporada 2021/2022 en Primera Andaluza, anuncia el fichaje del entrenador ecijano Antonio José Pedraza.

El Écija Balompié vuelve a dar señales de vida públicamente después de publicar en sus perfiles de redes sociales la carta de despedida del míster Carlos Conejero, que poco después de finalizar la liga anunciaba su no continuidad al frente del banquillo azulino.

Ahora, a pocas horas del comunicado de despedida lanzado por Gestar Sport, empresa que de la mano de Antonio Sobrino pretendía alcanzar la dirección de la entidad azul y blanca y se ha quedado en vano, el actual regidor del club, el zaragozano Ángel Gómez Mariscal, como si de una señal de victoria pareciera, anuncia públicamente el fichaje de Antonio José Pedraza como nuevo técnico del primer equipo, plantel que jugará la temporada 2021/2022 en Primera Andaluza tras 2 descensos consecutivos, uno administrativo y otro deportivo, sumado a problemas económicos que le han llevado en pocos años de estar en Segunda División B a copar el fútbol provincial.

El técnico astigitano, que el curso pasado estuvo dirigiendo al F.A. Écija femenino y logró alcanzar las semifinales del play off provincial para tratar de ascender a Primera Nacional, aterriza ahora en la calle José Herrainz Caraballo de la mano de José Ramón Martín «Vargas», su segundo y preparador físico.

Pedraza además de dirigir al conjunto femenino de Écija durante los 2 últimos ejercicios ha dirigido en modalidad masculina al Écija C.F. (Segunda Andaluza) en la 2017/2018 y un curso más tarde, el 2018/2019, al Estepa Industrial (Tercera Andaluza), saliendo como técnico de los escalafones interiores del propio Écija Balompié. El míster astigitano tiene delante su gran reto como entrenador, en cuanto por la entidad que defenderá como por dirigir por primera vez a un equipo de Primera Andaluza.

Puedes conocer más sobre la trayectoria deportiva de Antonio José Pedraza en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.