David España es nuevo jugador del CD Ciudad de Lucena

El delantero astigitano David España afronta su tercera temporada en un primer equipo después de pasar por Lora C.F. y Pozoblanco.

Los hermanos astigitanos Carrasco han renovado recientemente en el banquillo del C.D. Ciudad de Lucena, por lo que el proyecto deportivo continúa en la ciudad lucentina en busca del ansiado ascenso que, de nuevo, se ha hecho de rogar, quedándose muy cerca de dar el salto a Segunda División B. Como es habitual en el tándem que forman Dimas y David, barren para casa, Écija, y esta vez incorporan a su plantilla a un ‘killer’, que el curso 2020/2021 ha debutado en Tercera División.

En el día de ayer, el club celeste hacía oficial en sus perfiles de redes sociales el fichaje de David Martín España «David España» (2000), por lo que el delantero astigitano jugará en la Tercera RFEF. El futbolista en su cuenta de Twitter se mostró por su incorporación «feliz e ilusionado por esta oportunidad», sintiéndose con «muchas ganas de empezar». Antes, el miércoles, David se despedía de la que ha sido su casa, el C.D. Pozoblanco, donde ha tenido la oportunidad de debutar en categoría nacional, agradeciendo a todos «la grandísima temporada que hemos realizado».

España ha disfrutado en el club pozoalbense de 2.023 minutos repartidos en 26 partidos, donde pudo ver portería en 3 ocasiones. El ejercicio 2019/2020, marcado por la COVID-19, el ecijano en su periplo en Lora del Río jugó en 25 partidos, celebrando 9 goles en su primera temporada en un primer equipo tras pasar anteriormente por los escalafones inferiores del Real Betis Balompié, Calavera C.F. y Polideportivo Sevilla Este.

Puedes consultar la trayectoria completa de David España en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.