José Martín «Chiva» seguirá en el banquillo del Écija CF

El míster ecijano cumplirá su segunda temporada al frente del primer equipo celeste y lo hará esta vez en Tercera Andaluza tras el descenso de categoría.

El Écija Club de Fútbol ha puesto en marcha su temporada 2021/2022 y lo ha hecho mejorando su política de comunicación, al incrementar su presencia en las redes sociales, lo que es de agradecer para aficionados y medios de comunicación.

En el día de hoy, la entidad celeste ha anunciado públicamente la renovación de José Miguel Martín Marín «Chiva» como técnico del primer equipo, por lo que el entrenador ecijano cumplirá su segunda temporada al frente del banquillo celeste. Según ha explicado el club, el acto de renovación se llevará a cabo la próxima semana en la sede del club, en el polideportivo del Valle, donde estará el presidiente, Fernando Gajete.

José Martín «Chiva» aterrizó en el Écija C.F. en el verano del 2020, llegando procedente de El Rubio C.F. donde estuvo durante 2 ejercicios. En el conjunto astigitano «Chiva» ha dirigido 26 partidos, sacando 29 puntos (8 victorias, 4 empates y 14 derrotas), bagaje que no ha permitido que el equipo lograse la salvación al finalizar séptimo, marcando una distancia con la permanencia de 5 puntos. Ahora el reto del entrenador es devolver al equipo a Segunda Andaluza.

Puedes consultar la trayectoria deportiva completa de José Martín «Chiva» en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.