Copete, un cerrojo para el equipo de Josele

El Nevaluz Écija Unión Deportiva anuncia la renovación del capitán y guardameta David Copete, cumpliendo así su quinta temporada defendiendo la portería astigitana.

La sección de fútbol sala del recién nacido Nevaluz Écija Unión Deportiva, club creado para el nexo de 3 clubes: C.D. Amigos del Deporte, C.D. Écija Ciudad del Sol y C.D.F.A. Écija, comienza a sentar las bases para la temporada 2021/2022, la cual jugará por tercer curso consecutivo en Tercera División F.S.

El objetivo de los azulillos, como fue precisamente la anterior campaña es, sin duda, el ascenso a Segunda División B, no hay tutía. Una meta que se renueva después de que la 2020/2021 el Écija Futsal fracasara, quedándose a solo 1 punto de pasar en la segunda fase para luchar por el ascenso. Por contra tuvo que pelear por la permanencia, que consiguió poco después de iniciarse el segundo tramo de liga.

El club quiere tener savia nueva en la primera plantilla, que refresque el proyecto deportivo. Un hecho que se ha traducido con el fichaje en el banquillo astigitano de Josele, que aterriza en Écija desde Córdoba para suplir la no continuidad de Dani Quintana. Además, en el día de hoy domingo los perfiles en redes sociales de la entidad anunciaban la renovación de David «Copete» Rivero (Écija, 1988), que cumplirá su quinta temporada defendiendo la portería ecijana, conviviendo con el club desde sus inicios allá por la campaña 2016/2017 cuando se inició en Tercera Andaluza F.S. El portero sabe lo que es ascender con el conjunto azulillo, e incluso por partida doble haciéndolo en la 2016/2017 a Segunda Andaluza F.S. y en la 2017/2018 a Tercera División F.S. El ejercicio 2020/2021, Copete defendió la meta del Écija en 17 partidos, intercambiando en muchas ocasiones la portería con Cata.

Puedes consultar la trayectoria deportiva de David Copete en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.