Jesús Gajete seguirá estando en el banquillo del juvenil del Écija CF

La entidad celeste ha dado a conocer quién dirigirá el banquillo de su juvenil después de hacer lo propio con el banquillo del primer equipo.

El Écija Club de Fútbol continúa perfilando la temporada venidera, curso que será filial del Écija Balompié por primera vez en la historia. El acuerdo entre ambadas entidades permite que el club celeste disponga del estadio San Pablo a su disposición, para disputar el primer equipo y los escalafones inferiores sus partidos como local.

El club celeste después de cerrar la renovación de José Martín «Chiva» como técnico del primer equipo, se centra en una línea continuista, renovando también a «Jesús Gajete» Cuenca, que seguirá al frente del banquillo juvenil, en Cuarta Andaluza. El preparador ecijano cumplirá su tercera campaña consecutiva en el equipo juvenil, después de cerrar la 2020/2021 en la séptima plaza, alcanzando 30 puntos, por delante del C.D. Écija Ciudad del Sol (octavo con 26 puntos). Números casi calcados firmó el míster -comenzó la temporada el entrenador Rafa Carmona- en la 2019/2020, también en el grupo juvenil, al finalizar séptimo con 29 puntos, por delante de la Unión Deportiva Astigitana (undécimo con 19 puntos), a pesar de concluir la temporada sin disputarse la totalidad de jornadas como consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

Fechas para las jornadas de captación en San Pablo

Del 5 al 8 de julio, la entidad que preside Fernando Gajete realizará en el estadio San Pablo las jornadas de captación para sus escalafones inferiores. Los días 5 y 6 de julio, a las 20:00 horas, se desarrollarán las pruebas para los futbolistas en edad alevín (jugadores nacidos en los años 2010 y 2011), por lo que el club deja entrever que podría contar con un nuevo equipo en su cantera, y edad infantil (jugadores nacidos en los años 2008 y 2009). El día 7 de julio, a las 20:00 horas, será el turno para los futbolistas en edad cadete (jugadores nacidos en los años 2007 y 2006) y el último día, el 8 de julio, a la misma hora lo harán los futbolistas en edad juvenil (jugadores nacidos en los años 2003, 2004 y 2005).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.