Borja regresa a casa y dirigirá al juvenil A del Nevaluz Écija UD

El técnico José Manuel Borja se hará cargo del banquillo del juvenil A después de haber estado dirigiendo al juvenil de Liga Naciona  del Salerm Puente Genil.

El recién parido Nevaluz Écija Unión Deportiva, germen de 3 clubes ecijanos, anuncia al técnico que llevará al juvenil A en la sección de fútbol once, por lo que se anuncia el segundo entrenador que compondrá el nuevo organigrama de los distintos cuerpos técnicos de la cantera. Ya se sabe que Juan Laguna dirigirá al infantil B de Cuarta Andaluza.

El elegido es José Manuel Borja Sotillo (Écija, 1971), un míster con una dilatada experiencia que incluso le llevó a debutar en Segunda División B con el Écija Balompié. Borja deja atrás Puente Genil, donde ha entrenado al juvenil A de Liga Nacional, consiguiendo la permanencia en la segunda fase, en la que se ha luchado por la salvación, finalizando en la séptima plaza con 33 puntos -computando las 2 fases- donde en este último tramo de liga se ha sumado 1 derrota por 5 empates y 4 victorias.

Ahora Borja vuelve a casa, a Écija, después de entrenar por última vez al Écija C.F. en la temporada 2015/2016, cuando el primer equipo celeste se creó, militando en Cuarta Andaluza. El míster volverá entrenar a un juvenil A, aunque esta vez al Nevaluz Écija U.D. de Tercera Andaluza, el cual ha estado dirigido en la última temporada por Rafa Fernández, quien lo llevó a jugar por el ascenso en la segunda fase, aunque los resultados -con tan solo 3 puntos- no le han servido para el ascenso. José Manuel Borja llega al club para tratar de ascender al primer juvenil a Segunda Andaluza.

Puedes consultar la trayectoria deportiva de José Manuel Borja en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.